Cursos

  • 2 Sesiones

    CASA CARACOL

    SABIDURÍA ÓSEA Quiero antojarte, y que seas parte de SER SALVAJE, así que aquí te dejo una de las clases del comienzo de nuestro primer…
  • 2 Sesiones

    Clases matriz con Adriana Ordoñez.

    2 clases deliciosas para que empieces a relacionarte con tu salud femenina. EYACULACIÓN Y ANATOMIA FEMENINA Y LA PROGESTERONA ES ANTOGORDOFOBICA. Ven, aprende, cuídate y…
  • 6 Sesiones

    Huesos Casa

    La casa con alberca, muchos pisos y muchos cuartos, con lagunas, montañas, jardines ¡ YA LA TIENES!! mejor aún, eres esa casa, ERES TU hogar y tienes un lugar seguro: TU CUERPO.

     

    Tu huesos están vivos y nutridos y apoyan el funcionamiento de tu hipocampo (donde reside tu memoria cognitiva) tu páncreas y el balance de tu insulina, la producción de testosterona en tus testiculos, si gestas, tus huesos cuidan la formación cerebral de tu bebé... ven a sentir, mover y aprender sobre tus huesos en estas clases y vivencias magistrales para ti.

     

    Al comprar el acceso a estas clases las tienes disponibles durante 2 meses. Disfruta y ENCUERPA.

  • 1 Sesión

    MIEDO SAGRADO MIEDO INOCULADO

    DISFRUTA NUESTRA CLASE GRATUITA DE FEBRERO
  • 2 Sesiones

    Sabiduría de la lentitud, la tiroides y la muerte

    Si quieres profundizar en la salud de la tiroides y en su relación con tu sistema nervioso, esta clase es para ti. Ven a conocer y sentir esta glándula endocrina fundamental para tu salud, tu regeneración celular, tu descanso y vitalidad.  Al comprar esta clase tienes acceso durante 1 mes, y podrás ver la clase y una practica viva para sentir tu única, sabia y antigua glándula tiroides. 

  • 2 Sesiones

    Sabiduria del Corazón.

    Necesitas reconectarte con tu corazón? Sabes que tu corazón es el maestro y el guardián de la COHERENCIA? Date este regalo para estar contigo y tu sabiduría. En esta clase aprenderás de la sabiduría viva de tu corazón y tendrás también una practica de enCUERPAmiento para entender sintiendo y vincularte con  tu sabio y tu maestro interior, tu corazón.

    Esta clase estará disponible para que la veas y vivas las veces que quieras, durante 1 mes. 

error: ¡ Contenido protegido !