CASA CARACOL

· septiembre 28, 2022

SABIDURÍA ÓSEA

Quiero antojarte, y que seas parte de SER SALVAJE, así que aquí te dejo una de las clases del comienzo de nuestro primer año.

Te quiero contar porque soy tan generosa:

TE LO MERECES!!!

Y esta generosidad no es solo mía, también esta dentro de ti, en tu cuerpo, quiero que te habites, te navegues y te conozcas, no, no solo quiero que sigas conociéndo tus ideas, y relatando/ recordando tus anécdotas,  ERES TU CUERPO, en tu cuerpo suceden tus ideas, entendimientos y memorias y allí en ti, hay amor incondicional y verdadero, para que seas y compartas tu ser. Invita a tus personas amadas y comparte este video.

VEN, en este segundo año, nuestra aventura es hacia la sabiduría hormonal, sabiduría espiritual.

Sabías que tus hormonas son también tu sistema nervioso e inmune? y que están tejidas con tus pensamientos, emociones y bienestar? y que te aman? y que incluso sus desniveles y patologías son una forma de cuidarte y comunicarse contigo?

VEN A SER SALVAJE. NUESTRA SUSCRIPCIÓN DE BAJO COSTO, PARA QUE TODOS Y TODAS TENGAN ACCESO A LA SABIDURIA Y MEDICINA ECO SOMATICA. 

Ser salvaje esta cambiando vidas, trayendo homeostasis y simbiosis.

Recuperar la fisiología también es salvaje y silvestre, es reparar la sabiduría de millones de años de vida evolutiva y simbiótica en ti, y es dejar de alimentar patologías. 

VEN, te lo MERECES. 

Esta clase abierta a ti y todes, estará disponible hasta el 5 de diciembre.

AQUI, TE PUEDES INSCRIBIR…

+671 enrolled
Open Registration
error: ¡ Contenido protegido !