Sabiduría Hormonal. Divulgación y Ofrenda. Curso gratuito.

Vivencia Eco Somática, un espacio y tiempo de transformación, donde a través  de recordar y reaprender la sabiduría fisiológica, navegamos nuestros cuerpos vivos y la relación de nuestras cartografías corporales con la sabiduría de la tierra. 

Vivencia de Vida, ECO de Ecosofia, la sabiduría de las relaciones de los sistemas vivos y Somática, la sabiduría del cuerpo vivo y vivido,  en movimiento y transformación.

Es un espacio y tiempo también para el desarrollo de la percepción y de la sensibilidad, donde fortalecemos, la escucha profunda de la vida interna y  el entorno, recordando la autonomía y el auto cuidado desde un lugar de silencio, rito y simbiosis y CORREGULACIÓN.

· octubre 8, 2021

CURSO GRATUITO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

INVITA A LAS PERSONAS QUE AMAS A DARSE DE ALTA EN NUESTRA ESCUELA EN LINEA, PARA DISFRUTAR DE ESTAS CLASES MAGISTRALES.

Hay un lugar adentro tuyo, un espacio y un silencio, desde donde puedes recordar, recordar quien eres, tu misión, tu manada, tu tierra sagrada.

Este material te ayuda a conectar con la sabiduría que te habita, y eres bienvenido a la comunidad SER SALVAJE, donde hacemos un circulo virtuoso, tu cuidas y sostienes con tu subscripción mi labor e investigación y te acompaño a cuidar de ti y REGENERAR tu cuerpo, salud y confianza.

Este es un espacio de divulgación sin costo, para que vayas acercándote a la sabiduría somática, el silencio y la lentitud que te propongo en esta escuela y comunidad de enCuerpamiento, que es VIVENCIA ECO SOMÁtica.

+640 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 10 Sesiones
error: ¡ Contenido protegido !