Ritual Eco Somatico. 1 Generación

Viaje para formarte como ritualista medicinal y somatica y acompañar ritos de paso fisiológicos, sin dogmas, sin religiones, respetando los credos y las creencias de cualquier persona, conociendo los caminos del cuerpo para sostener el rito de la memoria del cuerpo tierra, del cuerpo sacro y de la medicina en cada persona. Ritual ECO SOMÁTICO desde la sacralidad fisiológica y la comprensión del tejido sagrado del sistema nervioso y endocrino, donde se regula un campo de percepción medicinal y ritual, y el ritual somatico nos permite transformarnos, reverdecer y conectar con la sabiduría interior. El ritual es ahora, el ritual es urgente, el ritual es camino, el ritual es en la carne y la sangre y el abrazo.

· septiembre 8, 2021

El ritual es urgente, el ritual es el tiempo y el espacio donde los mundos visibles e invisibles se encuentran, el ritual desde la sacralidad del cuerpo es urgente también.

Y es un ritual distinto, basado en la comprensión de los mapas espirituales del cuerpo y el cuerpo como territorio sacro, sin pecado, sin vergüenza y sin culpa. El cuerpo como espacio de divinidad y de conexión con el tejido sagrado. El ritual que es Rito y Reto de paso, encuentro de luz, sombra e integración.

Viaje para formarte como ritualista eco somática y acompañar ritos de paso fisiológicos, sin dogmas, sin religiones, respetando los credos y las creencias de cualquier persona, conociendo los caminos del cuerpo para sostener el rito de la memoria del cuerpo tierra, del cuerpo sacro y de la medicina en cada persona.

Siento un llamado muy profundo a formarte en esto, a que el ritual somatico sea sostenido por muchas mujeres, en diferentes territorios de la tierra, que el ritual regrese a ser sostenido por mujeres sacerdotisas de el encuerpamiento, de la sacralidad de la carne,  que este ritual, medicinal y somático, que ES, sea nombrado y sea espacio de memoria, regeneración y relación, de comunidad sin narrativas… memoria desde la transformación que el ritual permite.

Ritual desde la sacralidad fisiológica y la comprensión del tejido sagrado del sistema nervioso y endocrino, donde se regula un campo de percepción medicinal y ritual, y el ritual somatico nos permite transformarnos, reverdecer y conectar con la sabiduría interior.

El ritual es ahora, el ritual es urgente, el ritual es camino, el ritual es en la carne y la sangre y el abrazo.

+28 enrolled
Not Enrolled
This course is currently closed

Curso Includes

  • 52 Sesiones
error: ¡ Contenido protegido !