Sabiduría entérica

· julio 6, 2021

¿Sabias que tu paz emocional y mental está sostenida por tu sistema digestivo? ¿Que tu intestino delgado mide 7 metros y se renueva internamente cada 5 días?

¿Que el 90% de tu serotonina se produce en tu mucosa gástrica?

¿Que por cada célula y eres 3 trillones de células, hay en promedio 10 micro-organismos que te cuidan? Es decir tienes 33 trillones de unidades de adn en tu interior…. que te aman y te traman?

Eres el amor permanente de células, virus, bacterias y hongos, y gran parte de este jardín habita tu sistema digestivo. Eres JARDÍN, SELVA Y BOSQUE BIODIVERSOS.

Te invito en este taller a cuidar a quien te cuida desde dentro. Y dejar de alimentar lo que te daña.

Si quieres saber más, ven a DANZARTE y SENTIR la sabiduría de tu sistema digestivo en este delicioso taller.

SABIDURÍA ENTÉRICA, donde danzaremos los elementos de la vida, diferentes ritmos y el sostén interior…. Y la furia sana, sagrada y santaCuidarte emPieza por boca y por ano, cuidarte emPieza por habitar y conocer tu enojo fisiológico, que te cuida, y recordar como dejar de auto destruirte y entrar en catarsis y furia que daña…. Ven, a conocer los misterios de tu digestión al servicio de tu nutrición y de tu balance: furia-bondad.

Si es la primera vez que tomas un proceso de aprendizaje y memoria en vivencia eco somática, es un tema precioso y profundo, la reparación profunda de lo humano, del balance interno y entorno, empieza con la nutrición.

Y si llevas muchos procesos, bienvenid@, este tejerá tus entendimientos de forma profunda y preciosa. Desde la sabiduría de lo nutricio, que es más que alimento, es relación, destrucción, silencio, transformación y creación.

Compartiremos

11 sesiones, 21 videos, puedes tomarlo, durante 4 meses, este taller incluye:

  • 1 video de Presentación y principios.
  • 8 practicas de correlación y auto cuidado (fisiología y vivencia)
  • 1 meditación para despertar la sabiduría enterica
  • 2 video conferencias
  • 1 sesión terapéuticas individual, para que tus preguntas y dudas queden resueltas.

Adriana Ordoñez ortiz. Educadora, terapeuta e investigadora somática, partera y Doula, creadora y corazón de Vivencia Eco Somática, comunidad de aprendizaje, memoria y transformación

+1 enrolled
Not Enrolled
or US$350

Curso Includes

  • 23 Sesiones
error: ¡ Contenido protegido !