Esta es nuestra plataforma educativa, única, en la que encontrarás un curso para TI y para lo que sea que estés viviendo. Porque queremos que la ECO SOMÁTICA sea accesible para todos, todas y todes tenemos diferentes costos de acuerdo a tus posibilidades económicas.
Estás en la primera escuela en línea de ECO SOMATICA y aquí te contamos sobre nuestra oferta educativa.
SER SALVAJE es nuestra Membresía de Autocuidado y Autoconocimiento y llevamos tres años de navegación Cuerpo Adentro.
El primer año es sobre ORIENTACIÓN: orientación como un sentido de sabiduría y de auto cuidado; ORIENTACIÓN desde los elementos en tu cuerpo: desde la TIERRA, el AGUA, el FUEGO Y el AIRE en tu fisiología. (Puedes suscribirte y verlo en diferido).
El segundo año es de SABIDURÍA HORMONAL y SABIDURÍA ESPIRITUAL.
El tercer año es de SISTEMA NERVIOSO E INTEGRACIÓN DE TRAUMA.
La suscripción a la membresia te da descuento y prioridad en todos nuestros cursos, terapias y retiros (ya sea que te inscribas al primer año, al segundo, al tercero o a los 3)
También tenemos CERTIFICACIONES VOCACIONALES. Si buscas una escuela y una formación que te permita tejer cicatrices, conocerte y educarte para acompañar a otras y otros, estás certificaciones son para ti.
Implican entre 100 y 300 horas de CUERPO, MEMORIA Y TRANSFORMACIÓN.
Tenemos PROCESOS, que tienen una duración de de 50 horas aproximadamente, en los que puedes navegarte profundo y aprender de tu CUERPO VIVO. En directo y diferido. No te capacitan para enseñar, es aprendizaje para cuidar de ti y navegarte delicioso con profundidad y compañía. (La mayoría son en directo).
Tenemos TALLERES, con una duración de 20 horas, en directo y en diferido para que vayas profundo en tu cuerpo y en tu regeneración. Puedes inscribirte en la mayoría y tienes contenidos en diferido y acompañamiento individual en directo.
Tenemos CLASE MAGISTRALES, de bajo costo para que conozcas más de nuestro trabajo y te conozcas un poco más. Con diferentes temas como son tiroides, sexualidad, mapaternidad. Todas son clases deliciosas con una amplia diversidad de temas y con mucha profundidad.
Tenemos CÍRCULOS TERAPÉUTICOS que funcionan como membresías, haces un pago mensual y vas profundizado en el contenido del círculo, junto a una comunidad que comparte tus mismos intereses.
Testimonios
“Hace unos días reflexionaba que nunca en mi vida me había amado tanto como me estoy amando en estos días.
Lillian
Y no lo digo desde el falso positivismo tóxico, sino desde un lugar muy genuino y orgánico. Me di cuenta que estos meses de conexión sutil y compasiva con mi cuerpo me han llevado a sentir el amor que anhele toda mi vida de afuera.
Es como si de pronto hubiera podido saborear unos colores que jamás había percibido, porque mi mundo mucho tiempo fue blanco y negro. Es que creo que no puedes explicarle a alguien como es la vida sin trauma de manera tan clara, hasta que lo vives. Algo importante, dejé de sentir que había algo que arreglarme o que era culpable de “no sanar”.
Y he aprendido sobre todo a no buscar quien me salve, como anduve tantos años, sino a pasar la información a través del filtro de mi cuerpo y a confiar en cambio que no estoy sola y que merezco compañía.
Y algo que tal vez no he compartido en ninguna clase, pero llegué con un diagnóstico de TEPT y de verdad pensé que nunca iba a sentirme distinta, sin tanto miedo, hoy se que si.”
“Ser Salvaje ha sido para mí un espacio de amor y contención, un despertar de mis memorias humanas mamíferas, un recordatorio a regresar de manera amorosa a lo esencial en mí.
Denisse
Mi total amor y gratitud a este hermoso proyecto impulsado por Adriana y sostenido por cada uno de los seres que lo habitamos.
En este espacio, he logrado ser mucho más compasiva y paciente con mis procesos, a tener un entendimiento más profundo de los mismos y a tratarme con mucho amor en ellos.
Cada día busco hacer las cosas a un ritmo más apropiado para mí, para mi biología.
Ser Salvaje hasta el nombre tiene potente y bonito.
Muchas gracias Adriana por tanto conocimiento compartido”
“
CovadongaTODOS LOS SERES DE ESTA TIERRA TENDRÍAN QUE TENER UNA ADRIANA EN SU VIDA
Llegué a Adriana a través de Milagro Vivo, todo lo que allí recibí transformó profundamente mi relación conmigo, con mi cuerpo, con la vida y la muerte.
Pude sentir por primera vez, de Verdad, lo lejos y lo necesitada que estaba de mí.
Milagro Vivo, fue mi punto de partida en esta escuela, mi primer refugio, donde me sentí a salvo, donde pude romper y reconstruirme, donde encontré la contención, la escucha y el respeto necesarios para Ser lo que soy lejos de toda pretensión, y abrazarme en mi dolor, en mi memoria de trauma, y también reconocerme en mí valentía y en todo lo que sí existe de forma funcional y sana.
Sin duda entré en Ser Salvaje, a estas alturas ya comprendí que no hay nada ni nadie que nos pueda salvar, pero que si yo me quiero salvar a mí misma es fundamental un espacio que de Verdad sea seguro para hacer el inmenso proceso que requiere semejante hazaña.
Adriana tiene un Don en esto, en crear hermosas sinergias de respeto y confianza entre todas las personas del grupo.
En cada encuentro he sentido que formo parte de ese espacio sagrado, verdadero, profundo, seguro, amable, sintiéndome a salvo para ir al encuentro conmigo acompañada, en comunidad.
Adriana tiene muchos dones.
Para mí es un ser que vino a esta tierra en Servicio como un Regalo Infinito, es una caricia en el alma, un genuino abrazo lleno de Amor y compasión que acoge y acompaña el inmenso proceso de la integración y la restauración del dolor más cristalizado y profundo, transformándolo en Amor, comprensión y libertad
Su enorme humanidad y generosidad me conmueven, me llenan de Fe y Esperanza, en un mundo tan deshumanizado incluso en los ámbitos terapéuticos/espirituales.
Amo su indómita y revolucionaria rebeldía, basada en un profundo conocimiento y estudio de nuestra naturaleza más instintiva y salvaje, más orgánica, integrada a toda expresión de vida, a toda la memoria antigua que nos precede.
Amo el inmenso Amor que siente por la vida y la libertad, Amo su coraje, su profunda sabiduría y pasión, el Amor que pone en todo lo que hace.
Amo su Don en transmitir de forma fácil y poética lo que es complejo y denso
Con ella es fácil aprender, comprender, integrar ..
Tiene el Don de transformar el conocimiento más científico y meticuloso sobre trauma, fisiología, hormonas, sistema nervioso, duelo, nacimiento, vida, muerte, sexualidad… en Belleza, Poesía, Metáfora, haciendo que tu corazón y tus células lo integren, haciendo que inevitablemente sientas un profundo Amor y reverencia hacia toda la Vida que existe bajo tu piel, haciendo que, alcances a vislumbrar y Sentir la Magnificencia del Milagro que Eres
GRACIAS INFINITAS ADRIANA POR ACOMPAÑARME A RESTAURAR Y LLENAR DE AMOR, COMPASIÓN Y PACIENCIA EL VÍNCULO MAS SAGRADO E IMPORTANTE QUE TENGO EN ESTA VIDA
EL VINCULO CONMIGO.
Desde que te conozco la vida es más fácil, más amable y dulce, aunque traiga desafíos.
GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA”
“Los círculos con Adriana son placer puro. No porque todo sea cómodo, sino porque genera un espacio tan seguro que te permite ir profundo a comprenderte y abrazarte tal cual eres. Amo la conexión que se genera con todos los participantes en donde con 5 minutos de compartir conectas más que con amigas de toda la vida. Llevo 3 años participando en distintas cosas de Adri y el aprendizaje de mi misma no termina. Gracias Adri por crear estos espacios tan deliciosos!!”
Victoria
“ Me apunté sin comprender del todo cómo funcionaban las clases, algo raro en mí. Desde el primer mes, septiembre de 2024, descubrí que pensaba que se trataba de ver las grabaciones a mi ritmo, cuando en realidad la propuesta era conectarse en vivo. Esto me sorprendió mucho, ya que normalmente suelo ser bastante controladora (o lo era) y tiendo a saber muy bien en qué me estoy metiendo. Durante los primeros cuatro meses, cada mes me cuestionaba si debía continuar o no; me preguntaba: “¿Para qué me he apuntado a este curso?”
Jessy
Sin embargo, cada clase me ha abierto puertas que no sabía que existían. Cada una ha sido un regalo lleno de sincronicidades y descubrimientos: un “¡AHH! Claro, ahora entiendo por qué estoy aquí”. A través de ellas, he explorado partes de mí que permanecían ocultas, y he comenzado a liberarme de nudos antiguos. Además, estas enseñanzas resuenan profundamente con lo que hago. Por ejemplo, cuando mencionabas el espacio hormonal en la zona del periné, que en la Medicina Tradicional China (MTC) se identifica como el músculo chi, donde nace la alquimia energética. O cuando explicaste la importancia de la lengua en el paladar, o descubrí que mi señal de esfuerzo, expresada como “la sangre hirviendo”, corresponde a un exceso de energía yang según la MTC. Cada clase me revela algo nuevo, algo mágico, algo que necesitaba.Por todo esto, quiero agradecerte, Adriana, por tu sabiduría, y al grupo por ser parte de este viaje. Aunque el horario de las clases en vivo me resulta complicado, trato de adaptarme cuando puedo; algunos miércoles logro organizarme, pero otros se solapan con mi trabajo. Hoy es uno de esos días. Aun así, estoy poniéndome al día con los videos y sigo avanzando en mi proceso.
Gracias por este espacio, de corazón, y un gran abrazote.”